• promo-barniz-cs
  • app-cafesalud
  • decreto-3047-cafesalud-eps
  • cafesalud-aliansalud
  • vacunas-cafesalud
Previous
Next
banner-poss-cafesalud
banner_epsLinea

Conozca qué es Movilidad entre regímenes

Jornada nacional de cuidado oral

Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
promo-barniz-csLa caries es una enfermedad que afecta la salud bucal en la infancia y, en Colombia, el 54% de los niños entre 0 y 5 años la ha sufrido en algún momento, y el 45% la tiene activa con necesidad de tratamiento. Por esta razón, Cafesalud EPS, comprometida con la salud de sus afiliados, realizará el próximo 1 de diciembre una jornada de aplicación de barniz de flúor para todos los niños y jóvenes menores de 18 años en todas las clínicas y hospitales de primer nivel que prestan servicio de odontología de Cafesalud de 7 a.m. a 7 p.m.

El barniz de flúor es una capa protectora que se aplica sobre los dientes para prevenir las caries y detener las que ya se han comenzado a formar y se utiliza como método de prevención en niños desde hace más de 30 años.

La aplicación del barniz debe hacerse entre dos y cuatro veces al año, lo cual disminuiría la aparición de caries hasta en un 40%, ya que, al ser puesto en el diente, el barniz se adhiere a él y le proporciona una dosis altamente concentrada de flúor al esmalte, lo que lo hace más fuerte y previene la aparición de esta enfermedad.

Debe ser aplicado directamente en los dientes limpios (cepillado dental, no es necesaria una limpieza profesional) utilizando un pincel o aplicador desechable. Después de la aplicación se debe seguir una dieta suave por el resto del día y no cepillarse hasta la mañana siguiente, para así garantizar la permanencia del barniz en los dientes durante varias horas.

La aplicación debe ser hecha por un profesional y por eso Cafesalud EPS pone a la disposición de sus afiliados, profesionales que les prestaran ese servicio al que podrán acceder con solo registrarse con el número de documento en la IPS prestadoras de servicios de odontología de su ciudad.

 

Tu EPS Sigue tu Ritmo de Vida

Usar puntuación: / 23
MaloBueno 
Cafesalud EPS AppDesde ahora tienes todos los servicios de nuestra EPS a donde quiera que vayas, descarga ya nuestra nueva APP e inmediatamente entrarás a un mundo de posibilidades transaccionales siempre enfocadas a tu bienestar y al de toda tu familia.

Seguimos tu ritmo de vida y por eso desde donde estés podrás:

  • Asignar citas de medicina general y odontología
  • Cancelar citas de medicina general y odontología
  • Solicitar tus certificaciones
  • Tener acceso a tus carnés y/o duplicados
  • Tramitar autorizaciones
  • Obtener fórmulas médicas
  • Radicar incapacidades

Nuestra aplicación está disponible en tu Play Store, solo debes buscarla como Cafesalud EPS descargarla, crear tu usuario y disfrutar de la tecnología que hoy te ofrecemos.

Esta es una opción más ágil para acceder a los servicios, sin hacer largas filas o permanecer al teléfono largo tiempo, con la mayor efectividad, y lo mejor desde cualquier lugar.

 

Página 1 de 32

btn-pago-facturas-ips1

Pago Pila


btnAlertaTemp
btn_Forms

Plan VIP Cafesalud

banner-cafesalud-portabilidad

Términos y Condiciones de uso del sitio web

Diseño y desarrollo: HeOn | Health On Line S.A.
www.heon.com.co

logo_supersalud_footer

Contáctenos

Para mayor información, comuníquese con nuestro servicio EPS EN LÍNEA telefónico:
018000 120777.
Bogotá: 6510777