SERVICIO AL USUARIO
Teléfonos del Call Center

Con el único propósito de mejorar nuestras comunicaciones telefónicas con nuestros usuarios y poderles ofrecer una oportuna respuesta a sus inquietudes, desde Octubre de 2006 están habilitadas las nuevas líneas de atención telefónica.

Central de Citas:

Se maneja la asignación, confirmación y cancelación de citas médicas, odontológicas, especializadas, exámenes de diagnóstico y programas de promoción y prevención (PyP). En cada una de las ciudades principales, el usuario debe marcar los siguientes únicos números para solicitar la cita que requiera.

Armenia
7460814
Barranquilla
3712815
Bogotá
6501300
Bucaramanga
6850455
Cali
5182215
Cartagena
6569010
Ibague
2709501
Medellín
4090019
Neiva
8671700
Pereira
3150801
Santa Marta
4329810
RESTO DEL PAIS
018000-9-19606

Línea de Atención al usuario

¡Visite nuestras oficinas sin salir de casa!… con nuestro nuevo servicio

EPS en Línea

Para direccionarle en caso de urgencias médicas o brindarle información general sobre SaludCoop, diseñamos el nuevo servicio EPS EN LÍNEA. Estos y muchos servicios más ¡sin salir de casa! Llámenos a las líneas de Atención al Usuario que usted ya conoce

Cafesalud
Bogotá: 651 07 77
Resto del País: 01 8000 12 07 77.

Usted recibirá:

  • Un servicio integral.
  • Soluciones en una sola llamada.
  • Sin filas, sin demoras y con toda seguridad.
  • Horario de atención: 365 días del año en jornada continúa las 24 horas del día.

Y podrá acceder a los siguientes Servicios:

  • Orientación general al usuario y a las IPS. (Instituciones prestadoras de servicios)
  • Información sobre donde dirigirse. (teléfonos y direcciones de las oficinas, y de la red nacional de prestación de servicios)
  • Información sobre el estado de las afiliaciones.
  • Atención de solicitudes de mejoramiento.
  • Aclaraciones por licencias e incapacidades.
  • Carnés de afiliación (Reposición de carné por pérdida o deterioro), se enviarán a vuelta de correo a la dirección de su preferencia.
  • Asesoría comercial (afiliaciones), podrá solicitar la visita de nuestros asesores comerciales.
  • Novedades: Cambios de IPS, Actualización de datos.
  • Certificación de afiliación (Cotizante y Beneficiarios), se enviarán a vuelta de correo a la dirección de su preferencia.
  • Verificación Inicial de Urgencias para las IPS prestadoras de servicios.
  • Actualización de dirección y teléfono
  • Recepción y atención de inquietudes

Comunicación Inmediata:
 

Con tan sólo levantar el auricular de los teléfonos que están ubicados en los módulos de “Enlace de Voz” en todas nuestras IPS, el usuario podrá comunicarse inmediatamente con uno de nuestros agentes que darán respuesta a las inquietudes presentadas. De esta manera, sin costo alguno y con la comodidad de ser atendido desde el lugar donde esta recibiendo el servicio, cuenta con la oportunidad de contactarnos de manera inmediata. ¡Pregunta por el modulo de “Enlace de Voz” en tu IPS”!