Convenio de desempeño

Criterios distribución de Bonos Opcionales Convertibles en Acciones (BOCAS)

Desde el mes de diciembre hemos empezado a sanear las deudas que nuestra EPS ha adquirido con Instituciones Prestadoras de Servicios y así seguir garantizando la atención a todos nuestros usuarios.

En este orden, anunciamos que por medio de la Resolución No 4385 de 2015 emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social, se han ordenado por parte de Cafesalud EPS dos procesos de giro con cargo a los recursos aprobados en dicha Resolución, para sanear la deuda que presenta la EPS con las Instituciones Prestadores de Servicios de Salud y Proveedores de Tecnologías en Salud.

Leer más...

Primera jornada nacional de conciliación con nuestros prestadores

primera jornada

En una jornada de conciliación que ejecutó Cafesalud EPS, entre el 14 y el 18 de diciembre de 2015, se recibieron en Bogotá a las instituciones que prestan servicios a los usuarios de nuestra EPS en cada rincón del país, con el objetivo de saldar las cuentas reconocidas que se adeudan desde nuestra entidad, con los recursos destinados por el Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la suscripción de los Bonos Opcionalmente Convertibles en Acciones (BOCAS).

Leer más...

En Cafesalud con transparencia, de la mano con nuestros prestadores

Con transparencia de la mano

Entre el próximo 25 y 29 de enero de 2016 a partir de las 2 de la tarde, de acuerdo con programación, Cafesalud EPS y el Ministerio de Salud y Protección Social realizarán la Jornada Extraordinaria de Conciliación de Cuentas. Un escenario en el que nuestros prestadores podrán participar en la suscripción de los Bonos Opcionalmente Convertibles en Acciones (BOCAS) en la Carrera 13 No 32-76 piso 16.

Leer más...